Cartera de mano de PU para mujer, elegante y suave
BAIGIO, una marca que se especializa tanto en la fabricación de bolsos de mano para hombres como para mujeres. Nuestro enfoque en fusión de diseño vintage, elegancia, calidad y funcionalidad de nuestros productos. Nos comprometemos con la satisfacción del cliente como la piedra angular de nuestro servicio; nos aseguraremos de someter a cada bolso a pruebas de calidad rigurosas.
Accesorios recomendados
Nuestros accesorios más solicitados en el mercado son el Bolso de Noche con Perlas, la Cartera de Mano, las Carteras de Mano y nuestra Clutch Fiesta retro para mujeres. Cada producto ofrece un diseño fascinante y una estética moderna.
Otros bolsos de mano
Bolso Bandolera de Cuero Lavado: este bolso de la marca BAIGIO es espacioso y liviano, ideal para llevar objetos pequeños como lentes de sol, billetera y teléfono celular. La estructura del bolso ofrece un compartimiento principal con cremallera, bolsillos interiores y una correa para la muñeca. Su diseño elegante y definido por un estampado de leopardo sobre la forma de sobre, lo convierte en un accesorio único y moderno, adecuado para múltiples ocasiones informales o formales.
Siendo más que un simple artículo que se adorna, nuestros bolsos y carteras ofrecen la combinación perfecta entre funcionalidad y sofisticación. El bolso de Noche Elegante de la marca BAIGIO, es una excelente adición a las colecciones de bolsos de empresas conocidas. Nuestro bolso de mano boda de mujer es una declaración de estilo y calidad. Estas opciones versátiles y elegantes, seguirán siendo excelentes complementos bien sea para estilos más casuales o formales. Y con sus diseños elegantes, serán el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.
Más Detalles
.
Precio: 19,99 € Más info sobre el precio 👇
(A partir de Nov 10, 2023 17:08:44 UTC - Detalles)
Valoraciones: 4
Marca:
Manufacturado:
-
Si quieres conocer otros productos parecidos a Cartera de mano de PU para mujer, elegante y suave puedes visitar la categoría Bolsos.
Deja una respuesta