Pantalones de esquí para Niño Softshell Impermeable Térmico Versátil Calidez

Pantalones de esquí para Niño Softshell Impermeable Térmico Versátil Calidez
0
(0)
Lo que debes saber sobre este producto:
  1. Traje de Esquí Softshell para Niños
  2. Protección contra el viento y el agua
  3. Diseño cómodo y funcional
  4. Calidez versátil y funcionalidad
  5. Estilo único y versátil
  6. Más Detalles
  7. Lo Más vendido en Moda

Traje de Esquí Softshell para Niños

Los innovadores pantalones de esquí Softshell para niños están confeccionados con un 100% de poliéster y cuentan con un tejido resistente a la abrasión en las rodillas para resistir el desgaste y garantizar una vida útil más larga. Esta resistencia hace que estos pantalones sean ideales para el uso activo y los deportes de invierno.

Protección contra el viento y el agua

La prueba de viento y el revestimiento duradero de agua brindan una mayor resistencia a los elementos externos, como el viento, la lluvia y la nieve. Gracias a estas características, los pantalones mantienen al niño abrigado durante los meses de invierno, sin importar las condiciones climáticas.

Diseño cómodo y funcional

El diseño de correa ajustable hace que los pantalones de esquí sean fáciles de llevar y brinda un ajuste perfecto para cualquier niño. Las correas ajustables permiten un mejor ajuste, lo que garantiza que los pantalones se mantengan en su lugar durante las actividades al aire libre.

Calidez versátil y funcionalidad

Este peto de trabajo para niños cuenta con bolsillos seguros para guardar el teléfono móvil y otros objetos pequeños, como la cartera. Además, el diseño de tobillo de nieve permite usarlo con cualquier zapato o bota, al tiempo que mantiene los pies secos y abrigados en todo momento.

Estilo único y versátil

Estos pantalones de esquí con bordados son ideales para esquiar, hacer senderismo, acampar, ir de mochilero y otras actividades de invierno. Su diseño deportivo de doble capa para el pie garantiza comodidad y protección contra el frío y la humedad en cualquier situación.

Más Detalles

No products found.

Precio: 39,99 € (A partir de Nov 17, 2023 10:49:11 UTC - Detalles)
 

¿Te Decanta Por Este Producto? 👇

Pantalones de esquí para Niño Softshell Impermeable Térmico Versátil Calidez

 

Lo Más vendido en Moda

 

No products found.

No se pudo mostrar la tabla.
¿Qué te Parece Este? ¿Te Decanta?👇Sudadera con Capucha de Chuukese en MicronesiaSudadera con Capucha de Chuukese en Micronesia

¿Este Producto Estuvo a la Altura de tus Expectativas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Pantalones de esquí para Niño Softshell Impermeable Térmico Versátil Calidez puedes visitar la categoría Moda.

Productos similares ¿Por cual te Decanta? 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información