Parka de plumón Helly Hansen para hombre en color negro

Parka de plumón Helly Hansen para hombre en color negro
0
(0)

Descubre la parka de invierno Helly Hansen para mujer: una prenda confeccionada con tejido de protección Helly Tech que la hace impermeable, resistente al viento y transpirable. Ideal para los inviernos más fríos, ya que está diseñada para resistir los climas polares, pero también es perfecta para el uso diario en entornos urbanos fríos.

Una de las características más destacadas de esta parka es su capucha con aislamiento impermeable y transpirable, la cual es extraíble y cuenta con un acabado repelente al agua duradero. Además, cuenta con grandes bolsillos exteriores con acceso lateral y superior, bolsillos altos para las manos y un bolsillo interior en el pecho con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras.

El ajuste de la cintura y los puños interiores elásticos de la muñeca te garantizan un ajuste perfecto y una mayor protección contra el frío. Esta parka de corte recto no solo te mantendrá abrigada, sino que también te brindará un aspecto favorecedor y funcional.

La parka de invierno Helly Hansen para mujer es la elección perfecta para aquellas que buscan una prenda resistente, cálida y con estilo para enfrentar los climas más fríos. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta parka que te brindará la protección que necesitas sin sacrificar tu estilo.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir la parka de invierno Helly Hansen para mujer y prepárate para enfrentar el invierno con estilo y protección. Aprovecha todas las ventajas que esta prenda de alta calidad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Lo que debes saber sobre este producto:
  1. En Resumen
  2. Lo Más vendido en Moda

En Resumen

La parka de invierno está hecha de tejido de protección Helly Tech, que es impermeable, resistente al viento y transpirable. Tiene una capucha con aislamiento impermeable y transpirable extraíble con un acabado repelente al agua duradero. Cuenta con grandes bolsillos exteriores con acceso lateral y superior, bolsillos altos para las manos y bolsillo interior en el pecho con cierre de cremallera. También tiene ajuste de la cintura y puños interiores elásticos de la muñeca. Es una parka de invierno de corte recto, cálida, funcional y favorecedora, diseñada para soportar los inviernos polares, pero adecuada también para los fríos entornos urbanos.

No products found.

Precio: 437,51 € (A partir de Jan 26, 2024 16:35:23 UTC - Detalles)
 

¿Te Decanta Por Este Producto? 👇

Parka de plumón Helly Hansen para hombre en color negro

 

Lo Más vendido en Moda

 

No products found.

¿Este Producto Estuvo a la Altura de tus Expectativas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Parka de plumón Helly Hansen para hombre en color negro puedes visitar la categoría Moda.

Productos similares ¿Por cual te Decanta? 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información