Parka The North Face para Hombre - Diseño Militar en Negro

Parka The North Face para Hombre - Diseño Militar en Negro
0
(0)

Parka Cypress de The North Face: la combinación perfecta de calor, comodidad y sostenibilidad

Si estás buscando una parka que te mantenga abrigado, en movimiento y además sea respetuosa con el medio ambiente, la Parka Cypress de The North Face es la opción ideal. Con su tecnología Heatseeker Eco, aislamiento sintético que proporciona un calor duradero sin sacrificar la ligereza y compresibilidad, esta parka te ofrece el equilibrio perfecto entre calidez y flexibilidad.

Aislamiento sintético Heatseeker Eco: calidez duradera en un material ligero

La tecnología Heatseeker Eco es el corazón de esta parka. Con su aislamiento sintético, podrás mantener el calor sin sentirte pesado o restringido en tus movimientos. Además, al ser un material compresible, podrás guardar la parka fácilmente cuando no la estés utilizando, ideal para viajes o actividades al aire libre.

Diseñada para mantener la calidez y la flexibilidad

La Parka Cypress no solo te mantendrá abrigado, sino que también te brindará la flexibilidad que necesitas para mantenerte en movimiento. Su gran elasticidad te permitirá moverte con libertad, sin sacrificar la calidez que necesitas en los días fríos.

Sostenibilidad en cada detalle

El compromiso de The North Face con el medio ambiente se refleja en cada parte de la Parka Cypress. Este producto está confeccionado con un 100% de nylon reciclado y cuenta con un revestimiento repelente al agua duradero, todo ello sin PFC, para minimizar su impacto ambiental.

Características adicionales para tu comodidad

Además de sus cualidades de aislamiento y flexibilidad, esta parka cuenta con detalles adicionales que la hacen aún más funcional. La solapa de tiro con cierre de cierre autoadherente oculto, la capucha con cordón de ajuste y los cuatro bolsillos de parche en la parte frontal te brindarán la protección y la comodidad que necesitas en tus aventuras al aire libre.

Con el icónico logotipo de The North Face bordado en el lado izquierdo del pecho y en la parte posterior del hombro derecho, la Parka Cypress combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad en una sola prenda. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este imprescindible de The North Face y prepárate para disfrutar del invierno con estilo y calidez, sin comprometer el cuidado del planeta. Atrévete a disfrutar de la comodidad, la versatilidad y la sostenibilidad de la Parka Cypress.

Lo que debes saber sobre este producto:
  1. En Resumen

En Resumen

La tecnología Heatseeker Eco de The North Face ofrece aislamiento sintético que brinda calor duradero en un material ligero y comprimible. La Parka Cypress es cálida, flexible y elástica, permitiendo libertad de movimiento. Cuenta con el icónico logotipo bordado de la marca y está fabricada con 100% nylon reciclado, con revestimiento repelente al agua duradero y sin PFC. Además, incluye una solapa de tiro con cierre autoadherente oculto, capucha con cordón de ajuste y cuatro bolsillos de parche en el frente. Una cómoda y sostenible opción para mantenerte abrigado en tus aventuras al aire libre.

Precio: 396,95 € (A partir de Feb 21, 2024 02:23:45 UTC - Detalles)

¿Te Decanta Por Este Producto? 👇


Parka The North Face para Hombre - Diseño Militar en Negro

Lo Más vendido en Moda

No products found.

¿Qué te Parece Este? ¿Te Decanta?👇Pantalón para hombre Diablo de The North FacePantalón para hombre Diablo de The North Face

¿Este Producto Estuvo a la Altura de tus Expectativas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Parka The North Face para Hombre - Diseño Militar en Negro puedes visitar la categoría Moda.

Productos similares ¿Por cual te Decanta? 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información