Edredón nórdico antiácaros, otoño-invierno, blanco

Edredón nórdico antiácaros, otoño-invierno, blanco
5
(1)
Lo que debes saber sobre este producto:
  1. Descanso Cálido y Seguro
  2. Confort y Transpirabilidad Superior
  3. Adaptabilidad y Durabilidad
  4. Más Detalles
  5. Lo Más vendido en Moda

Descanso Cálido y Seguro

El innovador material fabricado con fibra hueca reacciona al calor corporal, generando una agradable sensación de calidez que envuelve el cuerpo. Esta fibra utiliza su capacidad calorífica para calentar el aire entre sus fibras, creando un escudo protector que nos aísla del frío de manera efectiva.

Confort y Transpirabilidad Superior

Además, garantiza máxima transpirabilidad para evitar la sudoración durante el descanso, brindando una experiencia de sueño cómoda y relajante. Su naturaleza hipoalergénica, gracias a la selección cuidadosa de materias primas, evita cualquier tipo de alergia, y su tratamiento antibacterial y antiácaros añade una capa adicional de seguridad y protección para un ambiente de descanso saludable.

Adaptabilidad y Durabilidad

Este innovador producto está diseñado para ofrecer un descanso óptimo en habitaciones con temperaturas que oscilen entre 15 y 23 grados, garantizando una experiencia de sueño placentera en cualquier estación del año. Además, su fácil lavado a temperaturas de hasta 40 grados y su secado a baja temperatura aseguran una mayor durabilidad y mantenimiento de sus propiedades. Fabricado íntegramente en España, cuenta con la garantía de calidad de Todocama respaldada con 10 años de garantía, asegurando una inversión duradera para su descanso.

Más Detalles

No products found.

Precio: 45,19 € Más info sobre el precio 👇
(A partir de Nov 16, 2023 19:15:13 UTC - Detalles)

¿Te Decanta Por Este Producto? 👇
Edredón nórdico antiácaros, otoño-invierno, blanco

 

Lo Más vendido en Moda

No products found.

¿Este Producto Estuvo a la Altura de tus Expectativas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Edredón nórdico antiácaros, otoño-invierno, blanco puedes visitar la categoría Edredones.

Productos similares ¿Por cual te Decanta? 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información